Organización operativa

La organización operativa de la AACP se distribuye en las funciones de departamentos, direcciones, programas y grupos de trabajo que abordan de manera instrumental los objetivos de la asociación.

Departamentos

Los departamentos abordan cada una de las metas esenciales de la AACP.
Leer más

Direcciones

Las direcciones llevan adelante acciones estratégicas transversales a los departemantos y a toda la asociación.
Leer más

Divisiones

Las divisiones constituyen espacios de organización dispuestos para que especialistas en cada subárea disciplinar de la psicología puedan desarrollar acciones conjuntas.
Leer más

Capítulos

Los capítulos constituyen espacios de organización dispuestos para que investigadores, profesionales y gestores puedan reunirse en torno a campos temáticos de la psicología.
Leer más

Grupos de trabajo

Los grupos de trabajo desarrollan acciones estratégicas transversales a las divisiones, y orientadas al abordaje psicológico de problemas públicos o necesidades sociales particulares.
Leer más

Programas

Los programas impulsan el desarrollo de áreas de la psicología con menor desarrollo relativo, en relación con su importancia o potencial.
(en proceso de carga)

División Estudiantil

La división estudiantil es una división especial de la AACP que tiene por objetivo garantizar la representación de los psicólogos en formación dentro de la asociación. Reúne a todos los miembros estudiantes de la AACP para la organización de actividades especialmente orientadas al ámbito de la formación y desarrollo de la carrera universitaria.
Leer más